Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los clasificados para las finales del softbol navideño en San Cristóbal

Los clasificados para las finales del softbol navideño en San Cristóbal
El torneo de softbol copa navideña Rey Pacas, Confraternidad y Armonía 2019 se desarrolla en el estadio Madre Vieja Sur de San Cristóbal. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL. Los Reales de Abel y los Discípulos clasificaron como uno y dos del Grupo-B, en el torneo navideño Copa Rey Pacas, Armonía y Confraternidad-2019, que en su séptima versión organiza la Asociación de Sóftbol de San Cristóbal y se citaron para jugar con los Padres-SC y los Boricuas, que avanzaron en el Grupo-A.

En la jornada semifinal de este domingo, los Padres, que llegaron primeros en el Grupo-A, juegan contra los Discípulos, segundo del B; y 20 minutos después Los Reales campeones del B, enfrentan a los Boricuas que fueron segundo del A.

Los ganadores se miden en un tercer partido por la gran copa Rey Pacas, Armonía y Confraternidad 2019. Los juegos serán a partir de las 9:00 de la mañana en el Estadio Municipal Madre Vieja Sur de esta ciudad.

Los resultados

Los Discípulos vencieron a los Taínos en primer partido en última jornada de la vuela regular, en el estadio Madre Vieja Sur, en un partido que pasó por la vía del nocaut, 16 carreras a seis.

El triunfo fue para Juan Guillén y perdió Jairo Correa. Guillén contribuyendo a su propia causa pegó dos jonrones y un sencillo con tres vueltas remolcadas; Guillermo Arias también la sacó dos veces y pegó un single, mientras que por los vencidos Gerard Núñez un cuadrangular y dos sencillos.

En el segundo partido los Reales se impusieron 14-0 a los Taínos. Elison Guerrero fue el lanzador que se llevó el triunfo y perdió Francisco Guzmán Tejada.

Los más destacados en el partido fueron, por los ganadores Robinson Florentino con dos jonrones y un sencillo y Benny Doñé con tres singles, mientras que por los vencidos Jonathan De la Cruz y Daniel Solano pegaron un single cada uno.

En el tercer partido los Reales se clasificaron primero al imponerse a los Discípulos 16-6. Gano Felipe Ramírez y Marcelino de la Rosa sufrió el revés.

A la ofensiva sobresalieron por los ganadores Lindy Rodríguez con jonrón, doble y sencillo y Robinson Florentino con dos cuadrangulares, mientras que por los derrotados Wilkin e la Rosa pegó jonrón y single, lo mismo que José del Villar.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta