Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los clasificados en el Clásico de equipos de softbol del Distrito Nacional

Los clasificados en el Clásico de equipos de softbol del Distrito Nacional
El torneo continúa este martes con partidos pendientes por iniciar e iniciados. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los equipos Red Sox y Team Roco del Grupo-2; Amigos de Santo Domingo y Energéticos en el 4; Pedro Livio Cedeño y los Popis Wawawa en el 5; El Serrucho en el 6 y los Franklin en el 7, están clasificados a la segunda ronda del Clásico de equipo de softbol que organiza la asociación del Distrito Nacional (Asadina), cuando faltan varios partidos para concluir la vuelta regular, cuyo calendario en la categoría B, fue afectado por la lluvia el fin de semana.

En la justa se disputa la copa Presidente, Confraternidad y Armonía, con reconocimiento especial a los empresarios y softbolistas Danny Beato de Ferretería Beato y Aridio García de Refrigeración García “por su trayectoria deportiva y de apoyo a nuestro deporte”, afirmó franklin Sorí, presidente de la Asadina.

En la justa se compite además en la categoría A, donde están convocados los equipos Enmanuel Team, Halcones del Kennedy, Los Farmacéuticos y Hermanos Durán que componen el Grupo-1. Tito Team, Los Peraltas, Hijos del Padrino y Brewers, son los competidores en el Grupo-2.

Los juegos de este martes

Sorí indicó que para la jornada de este martes inicia con partidos a las 6:30 de la tarde en los estadios No-1 del Centro Olímpico; Liga Centro; Liga Mercedes, Pepe Lucas y Moscoso Puello.
En el Centro Olímpico juega el Instituto Dominiano del Aviación Civil (IDAC), con Santo Domingo All Stars del Grupo 6.

En la Liga Centro hay tres partidos del grupo-7. A primera hora Bulldogs contra Javilla City; el ganador juega contra 21 de enero a segunda hora y luego, 21 de enero con el perdedor del primero.

También serán concluídos varios partidos suspendidos por la situación de la lluvia.

En el Manicero a primera hora están convocados los Jockys y Los Padres y a segunda hora los Peña Gómez Softbol Team con los Jockys; Los Cañoneros juegan a primera hora con Peña Gómez softbol Team  en la liga Mercedes y a segunda hora en ese estadio con Los Padres.

A primera hora en el Pepe Lucas se miden Leche Milex y Reskin y luego Qusiqueya contra los Reskin; Qusiqueya y Pa”Gozá son los convocados a primera hora en el Moscoso Puello y luego Leche Milex con Pa”Gozá.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta