Los clasificados a la segunda ronda del torneo BBB Copa Navideña San Jerónimo

Por El Nuevo Diario miércoles 27 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los equipos Amigos de la Chercha y Pa´Gozá; Tiburones-B contra El Patio Cordero; San Jerónimo B y Los Mellos B; están citados para la segunda ronda del torneo Copa Navideño BBB de softbol Logomarca, Confraternidad y Armonía de la liga San Jerónimo de esta ciudad.

También avanzaron los conjuntos de las ligas Centro que jugará contra la Lavilla City; Henry Mejía con Naco y los Súper Amigos contra 95 Crisfo-Fe B.

Los equipos Tiburones, Amigos en Chercha, Centro y Henry Meja clasificaron invictos en la ronda regular. La justa cuenta con el auspicio de Viejevo Store, Comercializadora Gamfer, Frvt Auditores, Bernardo Refriservicio y Rica Pizza.

Los escenarios de competencia en la segunda ronda serán el estadio Manicero, donde están citados los equipos la Chercha, Pa´Gozá, Tiburones-B y el Patio Cordero

San Jerónimo B, los Mellos-B, Centro y la Javilla City jugarán en el estadio de la liga San Jerónimo mientras que la Henry Mejía, Naco, Súper Amigos y 95 Cristo-Fe jugarán en el estadio de la liga Mercedes.

Jorge Rijo, presidente de la liga San Jerónimo y Domingo Ruiz, su vicepresidente, indicaron que los primeros partidos serán a partir de las 7:00 de la noche de este martes 26, y un segundo juego será 20 minutos después de concluir el primero.

Ambos señalaron que el evento en su segunda versión, se juega con los reglamentos de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, y agradecieron el apoyo de esa institución y el aval dado para la celebración del mismo.

“Nos buscamos un gran ganador, nuestro objetivo es promover las buenas relaciones entre los softbolistas, hacer más amigos, y disfrutar cada partido en un ambiente de armonía y confraternidad”.

Anuncios