Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Análisis

Los Chicaneros, una familia colombiana de talla mundial

Los Chicaneros, una familia colombiana de talla mundial
Los Chicaneros
Compartir:

La familia colombiana que ha cautivado Instagram y Tiktok

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El ingeniero Nelson Botero es el padre de familia. Cristina Bravo es chef y madre. Tuvieron dos hijos, Nicolás y Antonia. Pero no todo ha sido color rosa para ellos, esta familia colombiana tuvo que separarse en varios momentos, pues la situación económica obligó a Nelson a migrar para buscar un mejor futuro. Años después, se reunirían nuevamente en Estados Unidos y ahora comparten su ingenio en sus videos.

En noviembre de 2021, Nicolás propusi a su familia una manera de guardar recuerdos y recuperar los años que no pudieron estar juntos. Todas las fechas especiales, todas las experiencias familiares, quedarían desde entonces en TikTok. Poco a poco, la idea se convirtió en un proyecto familiar de producción de videos de humor y temáticas variadas como las historias de pareja, las cosas de mamá, la repostería y tantas más.

En poco tiempo, amasaron gran cantidad de seguidores: 5.4 millones en TikTok, 368 mil en Instagram, 64 mil me gusta en Facebook, donde también les sigue casi un millón de personas, y 1.29 millones de suscriptores en YouTube. No esperaban esa cantidad de arrastre, pero pronto se hicieron con el cariño de la gente y crearon una comunidad mundial.

Todo su contenido es creado en familia a través de una lluvia de ideas de la cual surgen temáticas que se convierten en libretos a ser grabados. Sobre todo, es Nicolás quien se encarga de editar y realizar pruebas finales para cumplir las expectativas. Desde un inicio, han sabido que el contenido que crean tiene una línea, debe estar libre de groserías y humor fácil, y siempre cuidarán su imagen, ante todo.

Con el tiempo, Los Chicaneros han aprendido que la consistencia es más importante que la motivación, porque no todos los días tenemos el mismo empuje, y como seres humanos, habrá momentos en que enfrentemos problemas y obstáculos. La consistencia sobre cualquier circunstancia nos hará seguir hasta ver los resultados que estamos buscando.

El éxito de esta familia ha sido tan grande que han empezado a hacer colaboraciones importantes con Netflix y con el comediante y actor Marko.

Este año vienen con mas fuerza y con muchas mas sorpresas para sus fieles seguidores.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta