Los Celtics quieren hacerse con el pick número 28 de los Warriors

Por NBA MANIACS miércoles 22 de junio, 2022

EL NUEVO DIARIO, WARRIORS.- Los Warriors no tienen que deshacerse de su selección número 28 del Draft de la NBA 2022 obligatoriamente. Sin embargo, con tres jóvenes todavía por desarrollar como son James Wiseman, Moses Moody y Jonathan Kuminga, es probable que estén dispuestos a escuchar las ofertas por la selección en lugar de agregar otro novato. Entre los equipos interesados, destaca el interés de uno de ellos: Boston Celtics.

Según informó Sean Deveney, de Heavy, los Celtics estarían interesados en hacerse con una selección de primera ronda, ya que no cuentan con la suya, traspasada a San Antonio a cambio de Derrick White. Boston, que también espera tener una futura factura de impuestos de lujo, tiene interés en traer jugadores de bajo costo que puedan contribuir. Entre los jugadores que se presentan al draft, podría haber un alguno con más experiencia y listo para aportar desde el primer día.

Algunos jugadores que cumplen las condiciones señaladas y se espera que estén disponibles para la selección número 28 son Christian Braun, de la universidad de Kansas, Andrew Nembhard, base de Gonzaga, que ha impresionado en los entrenamientos de esta primavera. Christian Koloko, pívot bloqueador de tiros de Arizona de 22 años, también es un objetivo potencial en el número 28.

Los Warriors podrían estar dispuestos a traspasar el pick a favor de intereses futuros. Podrían ayudar varias selecciones de segunda ronda. Otros equipos que parecen interesados en la selección número 28 son los New York Knicks y los Orlando Magic.

 

Apple Store Google Play
Continuar