Los Caribes pican delante 7mo. Torneo Superior de Baloncesto SDN

Por Orlando Arias domingo 20 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El Club Los Caribes inició ganando 70-63 al Club Buena Vista 1ra, en la apertura del 7mo. Torneo Superior de Baloncesto de Santo Domingo Norte, que se juega en el multiuso del Club Víctor Burgos de Sabana Perdida.

En el inicio, el presidente del Comité Organizador,  el regidor Juan Francisco Peguero prometió que este será un espectáculo para la familia y el desarrollo de más de 300 jóvenes atletas de diferentes barrios de la comunidad que participan en la justa.

En el certamen compiten los equipos Club Víctor Burgos, Buena Vista I y Buena Vista II, Remanso, Club Los Caribes y el conjunto de Raúl Castro.

De igual manera, Peguero hizo un llamado a los empresarios del municipio a apoyar este tipo de evento, ya que hasta el momento solo el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte ha apoyado con recursos la justa deportiva, al igual que el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.

Al respecto, el alcalde de este municipio, René Polanco anunció premios de cien mil pesos al campeón, 50 mil al sub campeón y 25 mil al tercer lugar.

Asimismo, se comprometió en seguir apoyando al deporte es esa demarcación, ya que a su entender, es la mejor forma de cumplir con el 4% para educación, género y juventud que establece la Ley 176-07 que rige  a los ayuntamientos.

El evento está dedicado al ministro de deportes, Danilo Díaz y se juega la Copa Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

Al acto inaugural asistieron los diputados, José García, Damarys Vásquez, Miledys Suero y Carlos Guzmán.

Asimismo, el director del Parque Mirador Norte, Leandro González, el director regional de la Policía Nacional, con asiento en SDN, general Máximo Báez Aybar, entre otros.

Durante el evento se entregó mochilas y útiles escolares para los fanáticos infantiles como cortesía del presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.

Resultado Final……

Los Caribe 70 – Buena Vista 1ra 63

Por el equipo ganador

– Michael Mendoza (Chechelo) anotó 31 puntos.

– Juan Guerrero (Ñoño). Con 20 puntos.

– Smerlin Terrero (Paul Pierce). Con 10 tantos.

Por el equipo derrotado los más destacados fueron:

– Lisandro Pérez. Con 17 Puntos.

– Anderson Moramboux. Con 16 Puntos.

– Roberto Tamárez. Con 14 puntos.

ORLANDO ARIAS