Los cañeros: Palabra cumplida!

Por Germán Martínez viernes 4 de diciembre, 2020

Por más de 15 años cientos de empleados de los antiguos ingenios de caña de azúcar visitaron las cercanías del palacio nacional, calles y avenidas, medios de comunicación y políticos en busca de la pensión a la que todo trabajador tiene derecho terminado su tiempo de trabajo.

El presidente de la República los recibió y les prometió que haría justicia ante su viejo y justo reclamo, que era preciso estudiar el caso para dar una respuesta.

La palabra empeñada del presidente Abinader dio frutos y pensiono con 10 mil pesos a 295 cañeros en un gesto que lo enaltece, y que debe verse como la acción de un sacrificio económico partiendo del momento y la realidad que vive el país.

La política no puede convertir en malos agradecidos al resto de los cañeros en petición de jubilación y menos a los dirigentes que saben perfectamente que nunca fueron ni recibidos ni oídos y mucho menos complacidos en anteriores administraciones, es hora de sacrificios, pero igual de celebrar lo que se ha logrado sabiendo que hay en palacio un Presidente receptivo, y abierto que ya comenzó a hacer justicia en la medida de lo posible.

POR GERMÁN MARTÍNEZ

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar