Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Los Cachorros tendrían en la mira a un estelar torpedero

Los Cachorros tendrían en la mira a un estelar torpedero
Carlos Correa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO .- El mercado de agentes libres se aclaró bastante el miércoles, cuando se informó que el cañonero Aaron Judge llegó a un acuerdo de nueve años y US$360 millones con los Yankees.

Con la caída de esa gran ficha, la atención ahora cae sobre tres torpederos de alto perfil que todavía están disponibles: El puertorriqueño Carlos Correa, Xander Bogaerts y Dansby Swanson.

Correa parece encabezar la lista de prioridades de los Gigantes luego de no conseguir los servicios de Judge. Bogaerts podría estar cerca de pactar con los Medias Rojas. Por su parte, los Cachorros han estado vinculados con cada uno de los campocortos todavía en el mercado, por eso si Correa y Bogaerts firman con dichos conjuntos, la escuadra del Norte de Chicago podría aumentar sus esfuerzos para agregar a Swanson.

Según Ken Rosenthal del portal _The Athletic_, los Cachorros consideran a Swanson “como posiblemente su objetivo más realista” para la posición de torpedero.

Mark Feinsand de MLB.com agregó lo siguiente: “No me sorprendería si [los Cachorros] avanzan con rapidez si los otros campocortos salen del tablero”.

Comenta