Los Bravos subieron a José Bautista y lo colocaron como tercera base y quinto bate

Por El Nuevo Diario viernes 4 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, ATLANTA- Los Bravos de Atlanta anunciaron la tarde de este viernes que llamaron desde Triple-A Gwinnett al toletero dominicano José Bautista. El cañonero utilizará el número 23 y fue incluido en el lineup del duelo ante los Gigantes como tercera base y quinto bate.

Bautista buscará demostrar que puede jugar en la tercera base y reforzar un lineup dinámico cuando se integre a los Bravos este viernes para el inicio de la serie ante los Gigantes en el SunTrust Park.

El dominicano firmó un contrato de liga menor con la novena de Atlanta el 18 de abril. El veterano de 37 años de edad ha pasado las últimas semanas haciendo las preparaciones que no pudo hacer debido a que fue agente libre durante los entrenamientos y las primeras semanas de la campaña regular.

Bautista bateó .256 y tuvo OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .768 en 12 juegos entre Clase A Avanzada Florida y Triple-A Gwinnett. El quisqueyano se fue de 16-5 con un doble y un jonrón sus últimos cuatro juegos por Gwinnett. No estuvo en el lineup para el partido del jueves.

Bautista será el antesalista titular de los Bravos cuando llegue. Aunque pasó la mayor parte de la última década como jardinero en los Azulejos, jugó principalmente como tercera base en los primeros años de su carrera.

Los Bravos han usado a Ryan Flaherty y al panameño Johan Camargo en la esquina caliente esta temporada. Ahora ambos serían utilizados más desde la banca.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar