Los Asesinos y el Codia avanzan a la gran final en softbol

Por El Nuevo Diario viernes 8 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Los combinados de los Asesinos y el Codia avanzaron a la gran final en las categorías superior  y máster de la edición XV del torneo de softbol que organiza la Asociación de esta disciplina de la Provincia Santo Domingo, tras disponer de los Prados del Cachón e Invivienda respectivamente.

Asimismo, Buena Vista II y la Familia también consiguieron su pase a la gran final, al superar a los Prados del Cachón y los Mameyes, en el certamen en que se disputa la copa Cerveza Presidente.

Los Asesinos se impusieron 18 por 10 a los Prados del Cachón en choque en que Elíseo Contreras se anotó el triunfo y José Peña fue el perdedor. Los más sobresalientes por los triunfadores fueron Marino Peña, tres jonrones, cinco empujadas, cuatro anotadas, Francisco Rodríguez, dos vuelacercas, produjo cuatro y anotó tres. Por los Prados Warner Sánchez empalmó un cuadrangular y remolcó cuatro, José Martínez también conectó un jonrón.

Mientras que Buena Vista II le ganó 7-0 a los Prados del Cachón. El evento está dedicado al diputado Luis Alberto Tejeda.

 

La Familia y Codia en master

 

De su lado, los combinados de la Familia y el Codia salieron airosos en la categoría master. El primero dispuso 10 por 5 de los Mameyes, en choque en que Jacinto Abreu se anotó la victoria y José Castillo fue el derrotado.

Juan Silverio sobresalió por los ganadores con vuelacercas, dos sencillos, anotó tres, Juan Núñez conectó dos dobletes, remolcó tres, Luis Báez un jonrón y remolcó dos vueltas.

De su lado, el Codia triunfó 15-13 sobre Invivienda B, en partido en que Julián Heredia logró el éxito y William Sierra fue el perdedor. Jesús López empalmó dos vuelacercas y empujó cinco por los vencedores; Reynaldo Reyes bateó jonrón y tres sencillos. Por Invivienda, Marcos Bello produjo dos jonrones y empujó dos.

 

Anuncios