Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Los Asesinos se coronan campeón  en superior softbol Asoprosado

Los Asesinos se coronan campeón  en superior softbol Asoprosado
Jugadores de los Asesinos posan con el trofeo que lo acredita como campeón.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El combinado de los Asesinos se coronó campeón en la categoría superior del torneo de softbol chata organizado por la asociación de esta disciplina en la provincia Santo Domingo, tras disponer con marcador de 16-10 de Buena Vista II, en choque efectuado en el Estadio de los Billeteros.

Los ganadores contaron con una buena labor de Eliseo Contreras, quien fue el pitcher ganador y Francis Domínguez fue el derrotado.

Para los Asesinos fue el primer cetro que alcanzan en la categoría superior, e incluso fue la primera serie final en la que participan, obtuvieron la Copa Cerveza Presidente. El certamen estuvo dedicado al diputado Luis Alberto Tejeda.

Los más sobresalientes por los hoy monarcas fueron Francisco Rodríguez, dos jonrones, empujó tres y anotó dos; Jackson De la Cruz, vuelacercas y dos producidas; Abraham O´ Neil, dos sencillos.

Por los derrotados se distinguieron, Starlin Vargas, cuadrangular y empujó cuatro, anotó una; Alejandro Figuereo, dos imparables.

Asimismo, se escogieron a Francisco Rodríguez y a Eliseo Contreras como Jugador y Lanzador Más Valioso.

La final en la categoría junior será este viernes, a partir de las 8:00 de la noche en el estadio La Familia.

Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado felicitó a nombre del comité ejecutivo de la entidad a los nuevos monarcas, por la gallardía mostrada en pos de alcanzar la corona.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

 

 

 

Comenta