Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Ángeles Lakers construyen un equipo para LeBron James

Los Ángeles Lakers construyen un equipo para LeBron James
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- LeBron James pactó un contrato de 4 años y $154 millones de dólares, la información se dio a conocer inmediatamente el agente del jugador Rich Paul, se reuniera con los ejecutivos del equipo de Los Ángeles Lakers.

A pocas horas de anunciarse la firma de James, el equipo de los Lakers anunció la firma de JaVale Magee. El jugador aceptó un contrato de un año y salario mínimo de veterano. Magee viene de ganar dos campeonatos con su antiguo equipo los Golden State Warriors, donde promedió en las pasadas Finales de la NBA,  4.8 puntos, 2.6 rebotes y casi 1 bloqueo por encuentro.

Lance Stephenson también se contrató para jugar con LeBron, este es otro de los movimientos que ha realizado el equipo californiano, firmando al antiguo jugador de los Indiana Pacers. La firma de Stephenson es de un año y 4.5 millones de dólares, el jugador promedió en la recién finalizada campaña 9.2 pts, 5.2 rebotes, y 2.9 asistencias por encuentro.

LeBron y Stephenson tienen su historia de rivalidad, ya que el antiguo jugador de los Pacer siempre implementó el juego psicológico y físico contra LeBron, ahora que se encuentran del mismo lado, es probable que mejore la comunicación entre ambos jugadores.

Caldwell-Pope es otra de los contratos que Los Lakers han hecho para conseguir que LeBron se sienta cómodo, ficharon a Pope por un año y $12 millones de dólares, el jugador que desde la anterior campaña ejercía como escolta del quinteto abridor, promedió 13.4 pts, 5.2 reb, 2.2 asist y 1.4 robos de balón por juego.

Rajon Rondo también llega a Los Angeles Lakers, el veterano jugador ha pactado por un año y $9 millones de dólares, la adquisición de Rondo le dará mucho más poder al nuevo proyecto que está armando la directiva de los lakers.

Rondo en su pasa campaña con los Pelicans promedió, 8.3 pts, 8.2 asis, y 4 rebotes, con un porcentaje de tiro de campo de 46.8% y 54.3 en tiros libres.

Con la partida de LeBron a Los Ángeles Lakers, queda claro que la competencia por el anillo de campeón, se pondrá más reñida en la Conferencia Oeste de la NBA  frente a los actuales campeones Golden State Warriors.

Joel Sardá

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta