Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
5 min de lectura Novedades

Los amores y aventuras de Luis Miguel

Los amores y aventuras de Luis Miguel
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La serie Luis Miguel, que produce y transmite la plataforma de streaming Netflix, se ha convertido en el contenido más visto y esperado cada semana en toda Latinoamérica, España y entre los hispanos de en Estados Unidos, ya que cada capítulo ha traído temas nunca antes tratados sobre la infancia y adolescencia de esta artista nacido en Puerto Rico y criado en México.

 

Una de las cosas que ha mostrado la propuesta audiovisual, han sido las aventuras amorosas de este exponente, de lo que salen nombres como Lucero, Mariana, Stephanie Salas, Issabela Camil, entre otras.

 

Aunque no todas han sido aún mostradas en las 10 primeras entregas de esta temporada, y otras quizás no la expongan por asuntos legales, les traemos un listado de 15 mujeres involucradas sentimentalmente con el conocido Sol de México.

 

 

1- Mariana Yazbek

 

Esta fue el primer amor de Luis Miguel, una conocida fotógrafa que participó en el videoclip “Cuando calienta al sol”. Estos tuvieron juntos cuando Luis Miguel tenía 18 años y duraron juntos más de 12 meses. Según la serie, la relación terminó por presión del padre de Luis Miguel, Luisito Rey.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

2- Lucía Méndez

 

En 1989 se les relacionaron, sin importar la diferencia de edad. Ella tenía 30 y él 20.

 

3- Adela Noriega

 

Adela y Luis Miguel grabaron “Palabra de honor”; ella quedó muy enamorada, según fuentes cercanas.

 

4- Myrka Dellanos

 

La conductora fue uno de los grandes amores. Se dice que la famosa dejó su trabajo en el programa Primer Impacto para gozar de la relación. Sin embargo, esta llegó a su fin debido a una indiscreción que cometió la hija de Dellanos.

 

 

 

5- Salma Hayek

 

Cuando Salma Hayek comenzó a hacerse espacio en Hollywood, mantuvo un romance con Luis Miguel. La mexicana asistió con él a la entrega del Oscar en 1997. La versión extra oficial es que ella lo dejó porque quería darle prioridad a su carrera.

 

 

6- Sasha Sokol

 

La ex integrante de Timbiriche  tuvo una relación muy especial con Luis Miguel, aunque jamás se supo si fue algo formal.

 

 

 

7- Brittny Gastineau

Ellos se conocieron en Los Ángeles, una noche en un restaurante.

 

 

 

 

8- Lucero

 

Entre ellos surgió una fuerte química cuando grabaron ‘Fiebre de Amor’. La cantante reveló en una entrevista para El Universal que siempre fueron muy amigos y que jamás pasó nada entre ellos. ¿Les creemos?

 

 

9- Gabriela Sabatini

 

En 2009 se dijo que la ex tenista argentina y Luis Miguel tuvieron algo que ver, pero jamás se comprobó nada.

 

 

 

10- Aracely Arámbula

 

Indudablemente la actriz mexicana marcó la vida de Luis Miguel. Arámbula tuvo dos hijos con el intérprete y fue la única que se atrevió a romper el silencio para hablar de la relación y además de decir que no mantiene a sus hijos.

 

11- Patricia Manterola

 

Antes que la mexicana se casara con primer esposo, Xavier Ortiz, ya corrían chismes acerca de que entre ella y Luis Miguel había »algo» más que una amistad.

 

 

 

 

12- Brigitte Nielsen

Luis Miguel y Brigitte Nielsen sostuvieron un romance en 1995; 17 años después, Luismi se convirtió en novio de la hija de Mark Gastineau.

 

 

13- Pilar Montenegro

La ex integrante del grupo Garibaldi formó parte de la extensa lista de romances y aventuras que Luis Miguel tuvo en el 2000.

 

 

14- Alicia Machado

 

La ex Miss Universo venezolana también figura en la lista de amores del cantante. Se dice que ella fue la manzana de la discordia entre Daisy Fuentes y el ‘Sol’.

 

 

15- Mariah Carey

 

Mariah Carey fue otra mujer que disfrutó de calor de Luismi durante tres años. La pareja se conoció en 1999 en Aspen. La relación se enfrió en 2001 y Luis Miguel terminó con ella. Se rumoró que la cantante fue hospitalizada por depresión.

 

16- Daisy Fuentes

 

Mucho se rumora que la conductora ha sido el gran amor de Luismi y que incluso el tema de la ‘Incondicional’ está dedicado a ella. Su romance fue uno de los más fuertes y apasionados.

 

17- Sofía Vergara

 

Esta sexy colombiana también fue conquistada por el ‘Sol’. Este fue uno de los romances más cortos. De hecho un pequeño incidente fue el detonante, ya que Vergara fue captada en un viaje por el cantante y fue ella quien llamó a los paparazzi.

 

 

18- Stephanie Salas

 

Stephanie Salas logró tener un ‘affaire’ con el famoso, cuyo producto de esto fue nada menos que Michelle Salas. Luis Miguel la reconoció como su hija después de muchos años.

 

 

19- Luciana Salazar

 

Esta rubia se dio a conocer por las fuertes declaraciones que hizo acerca del cantante. Ella aseguró que mantuvo un fogoso episodio años atrás. Tiempo después habló sobre su encuentro sexual, en donde no dijo cosas muy halagadoras del desempeño de Luis Miguel en la cama.

 

20- Kate del Castillo

 

Fueron muchos los rumores que se desataron acerca de que de Kate habría tenido un romance con el cantante, pero esto sólo quedó en especulaciones.

 

21- Adriana Fonseca

 

Con exactitud no se sabe si hubo una relación, lo que sí se dio a conocer es que al parecer la mexicana tuvo un encuentro sexual con Luis Miguel y Carmen Molero.

 

22- Kenita Larrain

 

En 2010 la modelo chilena declaró que había mantenido durante año y medio un noviazgo con el cantante, donde no sólo hubo pasión sino amor.

 

 

 

 

23- Thalía

 

Aunque no hay mucha información sobre sus salidas, alguna personas relacionadas a ambos cantantes han declarado que estos llegaron a tener una aventura y salir juntos. En la serie no se da su nombre en uno de los personajes, pero muchos de los seguidores dicen que una de las chicas era Talía.

Comenta