Los Alcarrizos: incendian neumáticos pidiendo arreglo de calles en barrio El Tamarindo

Por Jose Angel Bratini viernes 19 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-Residentes en el barrio El Tamarindo, se lanzaron a las calles en reclamo de que las autoridades de Obras Públicas y el ayuntamiento municipal de Los Alcarrizos procedan al arreglo de la calle principal de ese sector y otras adyacentes.

Los residentes procedieron a las quemas de varios neumáticos, el lanzamiento de troncos de árboles, basuras, y otros objetos fueron arrojados en la calle Napoleón Bonaparte, principal calle que da acceso al barrio El Tamarindo como forma de paralizar el tránsito de los conductores de vehículos y de peatones.

Expresaron a periodistas del El Nuevo Diario, que están cansados de pedirles al Ministerio de Obras Públicas y a la Alcaldía local el rápido arreglo de la calle Napoleón Bonaparte y otras. Pero al parecer se han hecho de la vista gorda, por lo que hoy decidieron hombres, mujeres y ancianos salir a protestar.

Al lugar de la protestas fue enviado un contingente de la policía preventiva, quienes de inmediato precedieron al retiro de los desperdicios y apagaron los neumáticos para poder restablecer el tránsito vehicular y peatonal en el barrio.

De su lado los protestantes prometieron volver a realizarla la huelga si las autoridades competentes no le dan una repuesta a su reclamo que vienen realizando desde hace varios años.

La calle Napoleón Bonaparte, única vía principal que comunica a los residentes del barrio El Tamarindo, el Quilombo, con otros sectores luce completamente deteriorada-

Por José Pimentel

jose-pimentel@hotmail.es