Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónEl Nuevo DiarioEl Nuevo Diario

Los 40 años de El Nuevo Diario

COMPARTIR:

Numerosos proyectos han sido iniciados, y al poco tiempo desaparecen, por diferentes razones, casi siempre de índole económica.

Los estribillos de una canción del afamado artista español Julio Iglesias, dicen que llegar a la meta cuentas. Te cuesta tanto llegar. Y cuando ya estás en ella. Mantenerte cuenta más…

Y precisamente, ese ha sido uno de los mayores logros de El Nuevo Diario, que este sábado 8 de mayo arriba a sus 40 años de fundación.

En el inicio de sus operaciones tuvo que competir con otros medios con soporte económico y muchos años en el mercado, pero eso no amilanó nunca a sus propietarios, ejecutivos y el personal que se ha mantenido trabajando enfrentando y superando todos tipos de obstáculos para mantener El Nuevo Diario, que también tiene la versión digital, con un rico contenido y siempre actualizado.

La ocasión es propicia para felicitar a su director general, licenciado Persio Ramón Maldonado Sánchez, la incansable y eficiente trabajadora, Cosette Bonnelly, directora ejecutiva, su eficiente administradora, Martha Camarena; Luis Brito, jefe de Redacción, y con ellos a todo el personal que hace posible la salida de ese prestigioso medio.

POR RAMIRO ESTRELLA

Comenta

[wordads]