Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Lord Ganesha abre sus puertas a ritmo de la música de La Materialista

Lord Ganesha abre sus puertas a ritmo de la música de La Materialista
La Materialista
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La música electrizante de la artista urbana La Materialista fue la punta de lanza en la apertura del centro de entretenimiento Lord Ganesha Bar, un motivo más para seguir celebrando la vida, en el negocio ubicado en la Arzobispo Meriño #115, en la Zona Colonial.

El mejor servicio en el mejor ambiente. Allí encontrarás presentaciones de cantantes internacionales, locales, shows impresionantes, diferentes tipos de espectáculos, entre otras atracciones artísticas.

“Un espacio innovador sobre el movimiento de música electrónica urbana universal, producto del sano entretenimiento, con el objetivo de dar reimpulso a todas las actividades turísticas y gastronómicas de la zona”, señaló Alfredo Romero, gerente general.

Además será un centro de formación para baristas, bartenders y someliers, con el propósito de fortalecer e impulsar la profesionalización y modernizar el servicio de la hostelería y restaurantes, para así brindar excelentes atenciones a los turistas y a los dominicanos que buscan un servicio premium y de distinguida calidad.

El colorido y concepto de las instalaciones está inspirado en Ganesha, uno de los dioses más adorados del panteón hinduista. Tiene cuerpo humano y cabeza de elefante. Es ampliamente reverenciado como removedor de obstáculos, patrono de las artes, de las ciencias y señor de la abundancia.

“El propósito es que todo el que visite este lugar tenga una visión alta, una forma de ver la vida de una forma más alegre y divertida, un ambiente acogedor e ideal para compartir entre amigos, parejas y realizar celebraciones”, según Romero.

Una iniciativa de un grupo de empresarios dominicanos y venezolanos que se han unido para crear un concepto atractivo, en donde los visitantes puedan vivir una experiencia inolvidable.

Comenta