Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Salud

López Tallaj es galardonado en los Moonbeam Children’s Book Awards por su obra “Come y crece”   

López Tallaj es galardonado en los Moonbeam Children’s Book Awards por su obra “Come y crece”   
Doctor, cirujano plástico, Luis López Tallaj. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El doctor y cirujano plástico Luis López Tallaj obtuvo la medalla de bronce que otorgan los Moonbeam Award for Children’s Book por su obra “Come y crece” que busca concienciar a los niños a partir de los seis años y a sus padres sobre una alimentación saludable.

“El libro ‘Come y crece’ del especialista en medicina anti envejecimiento doctor López Tallaj busca concienciar a los niños y sus padres sobre la necesidad de una alimentación saludable para evitar enfermedades derivadas del consumo de alimentos procesados, del alto consumo de la azúcar y cereales”, describe nota enviada a El Nuevo Diario.

La nota destaca que el premio será entregado el 9 de noviembre en la ciudad de Michigan, Estados Unidos, y resalta que la obra del galeno dominicano es una edición original que en kínder ha sido traducida al español, alemán, francés, italiano, japonés y portugués.

El texto que puede ser disfrutado por toda la familia tiene la finalidad de evitar la alta tasa de obesidad y cáncer infantil relacionado con el consumo de alimentos nocivos y tóxicos para la salud.

El doctor Luis López Tallaj es Doctor en medicina egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en el año 1995, es el cirujano plástico de mayor proyección, prestigio y credibilidad dentro y fuera de la República Dominicana.

Dirige el Departamento de Cirugía Plástica de la Clínica Corazones Unidos en Santo Domingo, y fundador del prestigioso Instituto de Medicina Antienvejecimiento Puntacana Rejuvenation Center.

Comenta