López Obrador afirma gozar de “cabal salud” ante rumores de que está enfermo

Por EFE miércoles 10 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, MÉXICO.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró hoy miércoles gozar de “cabal salud” al rechazar los rumores de que se encuentra enfermo luego de una reciente consulta de rutina en el Instituto Nacional de Cardiología.

“Estoy gozando de cabal salud, no se anden frotando las manos, se van quedar con las ganas, hay presidente electo para muchos años”, aseguró López Obrador a la prensa en el marco de un encuentro con el gobernador de estado de México, Alfredo del Mazo.

El presidente electo, de 64 años, señaló que “hay una campaña desatada hablando de que ya estoy chocheando, que estoy enfermo” y se la atribuyó a un sector conservador de la prensa mexicana.

“La mayoría de medios de información tiene una actitud de mucha apertura, están informando con objetividad, pero también está esa prensa conservadora que saca de contexto las cosas, por decirlo menos, o mienten”, apuntó.

La prensa publicó en estos días una imagen de López Obrador cuando salía del Instituto Nacional de Cardiología y además algunos columnistas han asegurado que padece fuertes dolores de espalda, por lo cual tuvo un tratamiento consistente en quemarle algunos nervios para reducirlo.

En 2013, López Obrador sufrió un infarto al miocardio por el cual fue tratado exitosamente

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar