Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

López exhorta dirigentes PLD a dejar mezquindad y apoyar gestión DM

López exhorta dirigentes PLD a dejar mezquindad y apoyar gestión DM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acusó a sectores de esa organización política de pretender desacreditar la obra del gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina con posturas negativas y campañas a destiempo, violando los acuerdos asumidos por su dirigencia.

Antonio (Papi) López, director ejecutivo del Instituto Azucarero Dominicano, dijo que con esa actitud, este  grupo a lo interno de la organización política estaría debilitando al partido de cara al certamen electoral del año 2020.

“Hay un grupo a lo interno de nuestro partido que de continuar con la mezquindad de no asumir el proyecto de país del Presidente de la República, compañero Danilo Medina, lo que están haciendo es debilitar el partido de cara a las próximas elecciones”, indicó.

El dirigente político, asimismo, rechazó que el gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina haya marginado a miembros de la organización fundada por el profesor Juan Bosch, como han querido vender algunos sectores peledeistas.

Papi López hizo un llamado a esos dirigentes a respaldar las políticas que llevan a cabo las autoridades, ya que la única vía de fortalecer al partido es apoyando las iniciativas gubernamentales del jefe de Estado.

El miembro del Comité Central del PLD recordó que “el Partido de la Liberación Dominicana aún no ha abierto la campaña interna, y se acordó que el tema de las candidaturas no se iba a tocar este año, y los procedimientos internos deben ser respetados”.

Comenta