Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Lolita Suárez es reconocida en «Grandes Dominicanos»

Lolita Suárez es reconocida en «Grandes Dominicanos»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La destacada speaker motivacional y life coach dominicana Lolita Suárez, fue reconocida en la reciente entrega del libro “Grandes Dominicanos”, en su tomó número XXII, escrito por el destacado periodista, escritor y locutor Carlos T. Martínez.

Para esta ocasión unas 32 figuras de diferentes ámbitos laborales, contaron su historia a Martínez, quien las plasmó en el nuevo tomó de su libro “Grandes Dominicanos”, recibiendo a su vez una placa de reconocimiento por su destacada labor y trayectoria, entre ellas Lolita Suarez.

Durante sus palabras, Suárez dedicó su reconocimiento a su esposo, a su equipo y a todas las personas que le han permitido transformar sus vidas a través de su trabajo. Agradeció a Dios, destacando que el reconocimiento  que recibe, es un compromiso para continuar en la senda del buen trabajo “que edifique y aporte a todos los que Dios me da la oportunidad de llegar con mi labor”, expresó Suárez muy emocionada.

Momento en el que Suárez mostraba su placa de reconocimiento.

Lolita Suárez cuenta con más de 15 años en el ámbito empresarial, es agente de cambio personal y transformación profesional a través del coaching y programas de formación de líderes especiales, en las que se desarrolla.

Suárez es la productora y conductora del programa “Transfórmate con Lolita Suárez”, que se transmite todos los viernes de 10:00 AM a 11:00 AM. a través de la plataforma digital Nuevo Diario TV.

Lolita Suárez junto al autor de la obra, Carlos T. Martínez.

También participa en el programa “Punto tambarria”, con su segmento “Atrévete a transformarte”, por RNN canal 27, los domingos a las 10:30 pm

Igualmente en el programa “Tarde de té”, con una intervención como coach dos veces al mes,  por RNN canal 27 a las 6 de la tarde.

El lanzamiento fue realizado en la sala Aida Bonelly del Teatro Nacional, teniendo a su cargo la presentación del libro el consagrado actor Iván García.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta