Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Lolita Suárez anuncia nuevos espacios de “Atrévete a transfórmate”

Lolita Suárez anuncia nuevos espacios de “Atrévete a transfórmate”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La destacada Life Coach, Lolita Suárez, presentó durante un concurrido coctel los nuevos espacios a través de los cuales podrá estar más de cerca con sus seguidores.

“Más cerca de ti”, fue el título que la profesional de la motivación le dio al encuentro, donde asistieron además de sus seguidores, relacionados y representantes de los medios de comunicación.

Durante sus palabras, Suárez expresó que su objetivo es motivar e inspirar a las personas más de cerca, además de fortalecer la inteligencia emocional y autoestima.

Esto a través de distintos medios de comunicación de los cuales formará parte y  podría llevar palabras de crecimiento;  sobre todo transmitirá mensajes de confianza en sí mismo con ideas positivas que transforman vidas y ayudar a quienes desean dar el primer paso para alcanzar sus metas.

Desde ya Suárez presenta su propio programa llamado “Atrévete a transformarte”, el cual se transmite por Nuevo Diario TV, la nueva plataforma digital del periódico El Nuevo Diario, todos los viernes en horario de 10 a 11 de la mañana.

    

También participará en el programa “Punto tambarria”, con su segmento “Atrévete a transformarte”, por RNN canal 27, los domingos a las 10:30pm

Igualmente estará en el programa “Tarde de té”, con una intervención como coach dos veces al mes,  por RNN canal 27 a las 6 de la tarde.

En la prensa escrita Lolita también llevará sus conocimientos a los amantes de la lectura por medio a su sección “Atrévete a transformarte”, en la revista bimensual Magazine El Nuevo Diario y con su columna “Transfórmate” todos los lunes en el periódico digital “Aplatanao News”.

De igual modo podrán sintonizarla por su espacio radial “Atrévete a transformarte”  en la estación Estudio 88.5 FM, todos los miércoles a las 12:30 de la noche.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Al finalizar sus palabras, Lolita dijo “todas mis vivencias personales me ha servido para conjugarlas con el conocimiento y mi fe en Dios, para hoy poder transmitirla a muchos otros y tocar sus corazones”.

Comenta