L’Occitane y Fundación Francina  promueven  Beauty Box Solidario

Por Vanessa Burgos viernes 23 de agosto, 2019

“Con los Beauty Box Solidarios se beneficia a estudiantes con discapacidad visual en su regreso a clases. Esta cajita llena de detalles tiene el nombre y la edad de cada  niño o niña  que  recibirá un bastón blanco de seguridad.”

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “L’Occitane y Fundación Francina Hungría ofrecieron una tarde divertida en Agora Mall como parte de las acciones para promover el Beauty Box Solidario, que ofrece seis  productos de la marca, ideales para el verano.

En el encuentro en L´Occitane Agora cada persona que adquirió un Beauty Box Solidario, recibió como regalo la personalización de la cajita por  la conocida artista del lettering Inés Sofía Tejada quien brindó su arte como un detalle que hizo aún más especial la tarde

Para obtener el  Beauty Box Solidario solo hay que dirigirse a cualquier tienda  de L’Occitane (Santo Domingo y Punta Cana).

El bastón blanco de seguridad es una herramienta indispensable para la independencia de las personas ciegas. Este recurso permite que el estudiante con discapacidad visual  reciba una educación en igualdad de condiciones, disfrutando de la autonomía que da desplazarse de forma confiada por el plantel, junto a los compañeros.

Olivier Baussan fundó L’Occitane en 1976, cuando comenzó a destilar aceites esenciales para venderlos en la Provenza. Desde entonces la marca busca crear productos “sensoriales, dando especial énfasis al sentido de la vista. Por tal razón, desde 1997 utiliza el etiquetado en braille para hacer sus productos más accesibles a personas con  discapacidad visual y sensibilizar sobre la lucha contra la ceguera evitable.

La Fundación Francina trabaja desde el 2013 en nuestro país, para la búsqueda de soluciones específicas a las barreras sociales y físicas que deben superar las personas ciegas de la República Dominicana. Además, promueve la inclusión social de toda la ciudadanía, fomentando la independencia y el acceso a recursos para la autonomía.

Con esta colaboración ambas entidades articulan esfuerzos para garantizar la independencia y seguridad de niñas y niños con ceguera en su regreso a clases durante este año escolar.

Contenido del Beauty Box:

Para la selección de los productos la marca se unió a la influenciadora   Belleza y Moda María Conchita Árcala, quien eligió sus seis productos indispensables para el verano: una fragancia fresca y muy femenina de rosas con leche concentrada de almendra que nutre y reafirma la piel. Crema de Mano de Karité (Shea Butter), adecuada para llevar en la cartera, con un aroma y textura irresistible.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar