Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Activan localización 6 sujetos mataron a otro en Santiago

Activan localización 6 sujetos mataron a otro en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santiago, – La Policía Nacional informó que  activa la localización de seis sujetos que presuntamente ultimaron a otro en medio de un conflicto por asuntos  de drogas, hecho que ocurrió ayer en el sector La Yaguita de Pastor de la ciudad de Santiago.

El occiso respondía al nombre de Wilson Miguel Muñoz Jiménez, alias (Pinocho), de 24 años, quien al ser depurado en los archivos de antecedentes penales figura con dos registros por hechos delictivos.

Mientras que los presuntos victimarios son identificados como Jakson Miguel Sarete, alias (Laki); Yaudis Valdez Yaque, (El Tinao);  unos tales Danny, El Toro, El Mayor y El Menor, a quienes la Policía les exhorta a que se entreguen para que respondan por el caso que se les atribuye.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo momentos en que Muñoz Jiménez (Pinocho), se encontraba en la calle Primera del referido sector, presentándose al lugar sus agresores a bordo de un vehículo y una motocicleta.

Pinocho, al verse acorralado por sus contrincantes se refugió dentro una residencia y allí le dispararon ocasionándole  heridas de balas en distintas partes del cuerpo, posteriormente falleció cuando era conducido a un centro médico.

En el proceso de investigación del caso de los 6 sujetos, las autoridades determinaron que el móvil se debió a un conflicto por asuntos de drogas.

Comenta