Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Local de discoteca “La Kuora”, de César el Abusador, fue devuelto a su propietario original

Local de discoteca “La Kuora”, de César el Abusador, fue devuelto a su propietario original
Compartir:

El Nuevo Diario, Santo Domingo. – El periodista Joseph Cáceres informó este jueves que el local ubicado en el sector Villa Consuelo, donde funcionaba la discoteca “La Kuora”, arrendado por un militar y traspasado sin consentimiento al narcotraficante César Emilio Peralta (El Abusador), fue devuelto por las autoridades a su propietario original, el padre de la comunicadora y abogada Selinée Méndez.

Cáceres, quien ofreció la información a través de su cuenta de Instagram, dijo que en ese inmobiliario anteriormente funcionaba otro establecimiento comercial llamado “La Peseta” propiedad progenitor de Méndez, pero que en el año 2005 lo arrendarlo a un militar que luego decidió traspasarlo sin permiso a «El Abusador», quien lo convirtió en el popular centro nocturno.

Según Cáceres, La Peseta, ubicada en la calle La Guardia del referido sector y que se llamaba así por el número de domicilio (veinticinco),  inició en el año 1971 y fue el lugar más famoso de entretenimiento de la parte alta de la capital. De niña, a Selinée se le veía ayudar a su padre en el negocio.

De ahí pasó luego a llamarse La Kuora, y en 2015, El Abusador decide remodelarlo, lo que provocó un reclamo del padre de Selinée, que solo se solucionó cuando sobrevinieron los allanamientos y el apresamiento del cabecilla de la red de narcotráfico.

«Pero el éxito de La Kuora inspiró a otros en la misma zona de Villa Consuelo, como ABB Donde Correa, y que pusieron a Villacon en el mapa de la diversión y el entretenimiento. Hasta que vino la hecatombe de César el Abusador. Y como el dueño del local nada tiene que ver con eso, le fue devuelta su propiedad», concluyó Cáceres.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta