Lobos campeones de Basket Superior en el Club Gregorio Luperón

Por El Nuevo Diario domingo 3 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Los Lobos derrotaron 98-92 a los Toros, para coronarse campeones del XIII Torneo de Baloncesto Superior del Club General del Gregorio Luperón, ganado la serie final tres partidos por uno.

La trilogía de los Lobos comandada por Rolando Suero, Yohan Torres y Pedro Núñez se combinó para anotar 60 puntos de 98 que encestó el conjunto. Los nuevos monarcas estuvieron dirigidos por Saúl Vargas y lograron su título número 7.

Rolando Suero encestó 27 puntos, tomó 5 rebotes y repartió 6 asistencias; Yohan Torres anotó 17 y atrapó 5 rebotes; mientras Pedro Núñez aportó 16 tantos y dividió 5 asistencias.

Por Los Toros se destacaron, Luis Miguel Almonte con 37 unidades, 7 rebotes y 4 asistencias; Junior Martínez consiguió 21 encestes y 6 asistencias.

El certamen estuvo dedicado al empresario Roquelito García y contó con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

Campeonatos

Los Lobos son el equipo con más campeonato sumando siete en su totalidad, de su lado los Gladiadores tienen tres  títulos, los Guerreros dos y los Toros un campeonato.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar