Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

Lo sabe Danilo?

COMPARTIR:

No es bueno, por lo menos eso creo después de más de 45 años escribiendo en casi todos los periódicos nacionales, usar la columna para asuntos personales, y para cuestionar la forma de un Presidente y de sus funcionarios.

Aveces creo que Danilo Medina no lee periódicos, y que sus colaboradores no le informan de muchas cosas que pasan que creo el desconoce. Me gusta darle al viejo amigo, antes solidario, que tomaba el teléfono, que resolvía problemas de todo tipo el beneficio de la duda, yo por ejemplo he tratado por todos los medios, con amigos y funcionarios del gobierno, de que sepa que fui cancelado de Cancillería hacen tres años y literalmente me está llevando el Diablo junto a mi familia, y que no me dieron un centavo después de más de diez años.

Que le pagaron prestaciones a los ricos y dirigentes del Partido Reformista que estaban ahí, sin trabajar muchos de ellos.
Que he tratado de ver al Ministro Peralta, que me ofreció ayuda, que un Viceministro me mandó a adecuar hacen dos meses y nada, que tengo un problema grave y urgente y no hay forma.
Nadie me quiere o puede ayudar, por lo menos eso dicen porque todo está prohibido en el gobierno desde las ayudas hasta los nombramientos. La pensión para Periodistas es algo que llora, ahora y antes ante la presencia de Dios.

Y como yo, que tengo medios de comunicación y amigos, por lo menos veo que en el gobierno no tengo, hay muchos otros dominicanos pasando trabajo y sin ayuda.
Los precios de las medicinas Presidente son un grave y urgente problema que nadie toma en cuenta, y que no se resuelve.

Creame que escribo esto con vergüenza y dolor, quizás usted lo lea, o uno de sus Ministros y me pueda ayudar, porque ya no sé a quien acudir y mi problema es grave, y usted no se puede ver, y sus funcionarios son indolentes y dicen que no pueden hacer nada por orden suya.

Confío en Dios y la Virgen de Altagracia que usted o Margarita Cedeño, o su esposa o una de sus hijas, ya no creo en sus funcionarios, lean esto y le digan que un amigo suyo de años se está literalmente muriendo en su gobierno al que he defendido de gratis por todos los medios posibles y a mi alcance.

Por Germán Martínez

Comenta

[wordads]