Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Lo que quiere MLB: Temporada de 50 juegos y salarios prorrateados

Lo que quiere MLB: Temporada de 50 juegos y salarios prorrateados
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN.- Las Grandes Liga tiene la intención de proponer una temporada más corta en la que les pagarían a los jugadores una parte prorrateada de sus salarios, dijeron fuentes a ESPN este lunes.

La MLB cree que el acuerdo de finales de marzo le permite establecer el calendario, y que esto cumpliría el deseo prorrateado.

Jeff Passan, periodista de ESPN informó en su cuenta de twitter que “la temporada potencial que imagina la Major League Baseball se desarrollaría en algún lugar cercano a 50 juegos de temporada regular. Se está considerando el número exacto, pero el objetivo sería regresar en julio. Sería menos de la mitad de la duración de la temporada propuesta por los jugadores”.

“Una aclaración importante a esta noticia: MLB continuará discutiendo alternativas a la temporada más corta con los jugadores, pero cree que su acuerdo de marzo con los jugadores le permite ordenar una temporada más corta y está preparado para usar esa opción en ausencia de un acuerdo con el Sindicato de Jugadores”, explicó Passan.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta