Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Lo que dijo Julio Clemente tras ser liberado

Lo que dijo Julio Clemente tras ser liberado
En la imagen, el comunicador Julio Clemente. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Julio Clemente agradeció al pueblo dominicano por el apoyo brindado, tras ser liberado de prisión luego de permanecer bajo arresto por tres días, acusado de presuntas amenazas en contra de su expareja sentimental.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor del programa «El Show del Mediodía», escribió en relación a su caso que «no existen palabras para expresar el sentimiento de gratitud por tantas muestras de apoyo en procura de que la justicia prevalezca y se imponga», al tiempo de asegurar que “la verdad fluyó e imperó la razón”.

El presentador de televisión añadió en su publicación que en «En contra de la violencia de genero que por la manera y el uso que le están dando es en contra del hombre. No albergo odio, resentimiento o rencor contra nadie, solo procedimos con los mecanismos que las leyes establecen en estos casos».

También le puede interesar: Juez ordena alejamiento recíproco entre Julio Clemente y su expareja

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JC (@julioclementeb)

 

Clemente, quien fue detenido la tarde de este pasado miércoles en la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, fue dejado en libertad la tarde del viernes por órdenes del juez Alejandro Vargas de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, al tiempo que dictaminaba que acuda de manera periódica al Centro de Intervención Conductual para Hombres de la Fiscalía del Distrito Nacional para recibir terapias del manejo de la ira.

Vargas también emitió orden de protección para las dos partes envueltas en el conflicto, en el entendido de que en esta relación existe violencia cruzada.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

También le puede interesar: Juez ordena alejamiento recíproco entre Julio Clemente y su expareja

“Decir gracias es poco, y esto nos compromete cada día mas a seguir actuando de forma correcta dando lo mejor de nosotros en cada labor que desempeñemos en favor de la colectividad. A mis amigos y colegas, a mi familia de @elshowdelmediodia que asumieron la causa, a mi familia biológica por su apoyo. ¡Gracias! ”, finalizó Clemente en su mensaje.

Comenta