¡Lo nuevo! Ahora podrás llamar hasta 32 personas y tener comunidades de grupos en WhatsApp

Por El Nuevo Diario jueves 14 de abril, 2022

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- La aplicación de mensajería y videollamadas propiedad de Meta, WhatsApp, continúa realizando mejoras en su interfaz de usuario, y ahora permitirá realizar llamadas de voz de hasta 32 personas y tener comunidades de grupos.

Mark Zuckerberg, jefe de Meta, realizó el anuncio de nuevas actualizaciones y mejoras a la aplicación de mensajes más utilizada del mundo.

Dentro de los nuevos cambios que han sido anunciados estará la posibilidad de agrupar distintos grupos de trabajo relacionados o por algún interés particular.

Esto permitirá enviar un mismo mensaje a los distintos grupos que conforman una comunidad equis que posea el usuario.

En lo referente a la privacidad, WhatsApp indicó que quien participe de un grupo dentro de una comunidad, su contacto solo podrá ser visto por los miembros del grupo y los administradores de la comunidad y no por los miembros de los otros grupos.

En lo referente a las llamadas de voz, se podrán tener a 32 personas conectadas al mismo tiempo, lo cual se hará con una nueva interfaz mejorada en este apartado.

Y para aquellos que realizan trabajos con documentos, Zuckerberg dijo que la aplicación permitirá a los usuarios enviar documentos de hasta 2GB.

La nueva función de envío estaba disponible en algunos países, pero ahora se ha decidido que se aplique a nivel mundial.

 

Apple Store Google Play
Continuar