Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

LNB: Metros llaman 20 jugadores a prácticas este lunes

LNB: Metros llaman 20 jugadores a prácticas este lunes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El equipo Metros de Santiago, inician este lunes sus prácticas a partir de las 3:00 de la tarde, en el multiuso La Gran Arena del Cibao, con miras a defender su corona en la venidera temporada de la Liga de Baloncesto profesional dominicana.

El vicepresidente de la franquicia, Marcelo de Jesús Bermúdez, anunció que están invitados más 20  jugadores, entre los que se encuentra el capitán del seleccionado, Víctor Liz, del mismo modo que Adrís De León, Joel Ramírez, Robert Glenn, Eloy Vargas y, Ángel Núñez.

También, Lenin Sosa, Nehemías Morillo, Ricardo Soliver, Miguel Dicent, el veterano Amaury Filión, así como Miguel Almonte, Osvaldo -Titi- López, Ameth Gil,  José Américo Delgado, Ronald Tineo, Víctor Cruz,  al igual que Andy Pérez, Josué Castillo, y Lenin -Filiberto- Rodríguez y Luigi Rojas.

Otro llamado, es el veterano Alexis Montás, 6’8 de estatura, el cual fue adquirido de Los Huracanes del Atlántico, para reforzar la zona pintada del equipo.

El ejecutivo baloncestístico manifestó, que invitaron a los jugadores Reggie Charles, y Franklin Penn.

Comenta