Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

LNB mantiene suspensión a Roberto Modesto, presidente de Titanes

LNB mantiene suspensión a Roberto Modesto, presidente de Titanes
Roberto Modesto, presidente de Titanes del Distrito Nacional
Compartir:

Joel Sardá

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Antonio Mir, ratificó que la suspensión que recae sobre el ingeniero Roberto Modesto, presidente de los Titanes del Distrito Nacional, se mantiene de forma indefinida.

La prohibición sobre Modesto le impide hacer acto de presencia física en los juegos del torneo de la (LNB), así como tampoco le es permitida su participación personal o vía un representante en las asambleas que son convocadas por la directiva de la LNB.

Mir informó que el tiempo de la suspensión se determinó con la anuencia de la asesoría legal de la que dispone la LNB, valiéndose de los estatutos que determinarán al final cuál será el desenlace de este episodio.

El presidente de la LNB señaló que: “La suspensión es de manera indefinida. La compañía que posee los derechos sobre los Titanes del Distrito Nacional, es la entidad que debe hacerse responsable a través de un representante para dirigir al equipo, hasta que se levante la prohibición que recae sobre su presidente”.

Mir añadió que como presidente se auxiliará de todos los estatutos de los cuales dispone la LNB, para que episodios como estos no vuelvan a empañar el desarrollo del torneo.

Concerniente a los episodios de trifulcas entre fanáticos en los partidos, dijo que, “hemos tomado las medidas de seguridad pertinentes en algunas sedes, para así evitar que se desaten actos que atenten contra la seguridad tanto de los jugadores como de los mismos fanáticos”.

 

Comenta