LMD: brillante gestión!

Por Germán Martínez sábado 18 de mayo, 2019

El trabajo realizado por el Ing. Johnny Jones en la Liga Municipal Dominicana, con el apoyo de un gran equipo y el respaldo y valoración del pueblo, además del de Danilo Medina como Presidente de la República, es la demostración más fehaciente de que se puede hacer una buena labor desde el Gobierno con honestidad y entrega.

La municipalidad en todas las naciones democráticas del mundo juega un rol estelar pues en ella descansa la misma democracia como sistema de gobierno y aquí desde el boceto de Constitución del padre fundador Juan Pablo Duarte lo consigna como el cuarto poder del Estado.

Ahí radica el éxito de una gestión que hemos dicho es un antes y un después en LMD, un conjunto brillante de medidas ha llegado al más apartado rincón del país en cada Ayuntamiento y en cada decisión importante donde el presente y el futuro se juntan para crear por ejemplo Dominicana Limpia una apuesta al futuro y el destino final de la basura en nuestro país.

Sería muy largo hablar de uno gestión como la de Johnny Jones en la Liga Municipal con el respaldo de su equipo, pero más que Todo con el del Gobierno de Danilo Medina y del sector privado, y el reconocimiento en todos las encuestas del pueblo Dominicano con una alta valoración, y sabemos que ahora es que falta trabajo por hacer!

Por GERMÁN MARTÍNEZ

Anuncios

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar