Lluvias de las últimas horas inundan Samaná

Por admin sábado 29 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las calles del centro de Samaná se encuentran inundadas a causa de las lluvias de las últimas horas provocadas una vaguada ubicada en el canal del Viento y que afecta intensamente el territorio nacional.

Este sábado el Centro de Operaciones de Emergencia mantiene a 25 provincias en alerta por causa de las precipitaciones que continuarán sobre el territorio nacional.

Según el COE los aguaceros serán más concentrados en los poblados de las regiones noroeste, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, durante las próximas 24 a 48 horas.

Mantiene la alerta roja (máxima) en la provincia Duarte (En especial Bajo Yuna), y la amarilla (media) en Barahona, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, San Cristóbal (en especial Villa Altagracia), Espaillat y el Gran Santo Domingo.

Se aplicó la alerta verde (baja) a las provincias de Montecristi, Elías Piña, San Juan de la Maguana, Dajabón, El Seibo, Samaná, Santiagom, La Altagracia, Hermanas Mirabal, Azua, San Pedro de Macorís, Peravia, Puerto Plata, y Hato Mayor.

Apple Store Google Play
Continuar