Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Llibre, a siete puntos de coronarse campeón en EEUU

Llibre, a siete puntos de coronarse campeón en EEUU
Jimmy Llibre junto a su tío, Erich Llibre, quien es parte de su equipo.
Compartir:

El piloto dominicano tiene grandes expectativas para el South Atlantic Road Racing

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El corredor Jimmy Llibre se siente optimista y con grandes expectativas para al campeonato South Atlantic Road Racing Championship (SARRC), a celebrarse en la pista Roebling Motorspeedway en Carolina Del Sur, del  viernes 22 al domingo 24 de octubre.

Llibre voló este miércoles a Estados Unidos, donde va con todo en busca del gran sueño: ponerse la chaqueta de campeón en  Carolina del Sur, en el SARRC.

El joven piloto está a siete puntos de coronarse del SARRC. La carrera de este fin de semana será su última oportunidad para levantar el trofeo.

“La carrera es por invitación. Se invitan a los que tienen el chance de optar por los tres primeros lugares del campeonato. Estamos a 7 puntos del primer lugar, si ganamos la carrera, nos coronamos”, señaló.

Indicó que el viernes le toca practicar, el sábado es el clasificatorio y el domingo es la carrera por el campeonato.

“He ganado varios eventos, pero coronarse campeón del South Atlantic Road Racing Championship sería grandioso para mí y para nuestro país”, dijo Llibre este miércoles a El Nuevo Diario desde Estados Unidos vía telefónica.

El corredor se acerca a uno de los retos más sobresalientes para la historia del automovilismo dominicano.

“Me siento muy contento por esta gran oportunidad de tener el chance de poder ganar un campeonato internacional en los Estados Unidos. Estaremos participando en un auto Toyota GT86 y estoy seguro de que si todo sale bien, con Dios delante haremos un excelente trabajo y poder ondear nuestra bandera por todo lo alto y traer ese título a nuestro país”, expresó con emoción.

El piloto agradeció a los dominicanos que han estado dándole seguimiento a su carrera automovilística por el respaldo y apoyo incondicional así como a sus patrocinadores, Ministerio de Deportes, DES, Segurnet, Mecánica Hot, FC el Sol, El Nuevo Diario y  Cachi.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta