Llevan alegría gente poblados Cachote y El Toro en Barahona

Por Carlos Luis Baron martes 24 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Como ya es costumbre cada año, los miembros del Jeep Club República Dominicana, de Reid & Compañía, realizaron la entrega anual de canastas y juguetes, en esta oportunidad en las comunidades de Cachote y El Toro, en la provincia de Barahona, alegrando a los residentes de esta zona montañosa.

Con la distribución de canastas con productos alimenticios de primera necesidad y juguetes para los niños de dichas comunidades, los aventureros llegaron a esta lejana zona sureña en más de una docena vehículos todoterrenos Jeep, luego de haber recorrido más de 230 kilómetros, saliendo desde bien temprano en la mañana de Reid & Compañía, ubicada en la avenida John F. Kennedy, ascendiendo a los poblados Cachote y El Toro, donde sorprendieron a sus pobladores con dichos obsequios.

Ambos poblados se encuentran a unos 1,200 metros sobre el nivel del mar y actualmente entre ambas comunidades habitan unas 65 familias, las cuales expresaron su gratitud, bajo sonrisas, a todos los integrantes del Jeep Club, por haberlos tomado en cuenta y por haberles llevado esta asistencia.