Llegan los impresionantes “Colosos del Ring” a la República Dominicana

Por El Nuevo Diario lunes 20 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- La International Wrestling Federation (IWF), empresa internacional afiliada a la Liga Mundial de Lucha (WWL),  acaba de abrir sus oficinas en la República Dominicana, atraída por el talento y carisma que están demostrando los luchadores dominicanos.

“En estos momentos la IWF se encuentra en la contratación y prueba del mejor talento dominicano, para que se incorpore a las carteleras de tipo internacional y con talento extranjero, que se estarán presentando muy pronto en el país”, explica Joe Bravo, exitoso luchador dominicano en el extranjero y quien fue escogido por dicha empresa para ser su cara en el país.

Otro de los atractivos de la IWF, es el salto a la pantalla chica con un programa de lucha libre, de corte internacional, el cual empezaron a transmitir hace varias semanas en el país.

“Nuestro  programa “Los Colosos del Ring”, se transmite todos los domingos, a las 3:00 P.M. por Tele Universo, canal 29 y será una magnífica plataforma para que los mejores luchadores dominicanos, demuestren su talento frente a reconocidos gladiadores extranjeros. Por igual, pueden seguirnos a través de nuestra página de facebook Los Colosos del Ring IWF”, comenta Bravo.

El primer luchador que ha sido contratado por la IWF ha sido la gran estrella dominicana Osiris Sosa, por su amplia experiencia y vasta trayectoria en importantes plazas de Latinoamérica. “Sosa ha sido el maestro de lucha libre de los principales pancrancistas del país, por lo tanto, nadie mejor que él para ayudarnos a escoger a los más talentosos y traerlos a la empresa”, finaliza Bravo.

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar