Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Llegan gemelas Canadá a torneo voleibol playero 

Llegan gemelas Canadá a torneo voleibol playero 
Las hermanas Nicole y Megan McNamara lucen sonrientes a su arribo al país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BAVÁRO.-El equipo canadiense que integran las mellizas Megan y Nicole McNamara llegó este miércoles al país con miras a su participación en el XII Circuito Norceca de Voleibol Playero , previsto para realizarse de viernes a domingo de esta semana en la arena de Los Corales de Bávaro.

Ambas fueron recibidas en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana por Amós Anglada, coordinador general del torneo, quien dijo que están entre las favoritas para levantar el trofeo de campeón.

“Se trata de un singular binomio integrado por dos gemelas de gran belleza, simpatía y, sobre todo, calidad”, destacó.

Manifestó que en el 2016 Megan y Nicole ganaron la presea de bronce en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Sub-21, que tuvo lugar en Suiza, y posteriormente jugaron en los Juegos Olímpicos de Rio.

Otras duplas que arribaron fueron los conformados por Every Drost y Erick Zaun, de Estados Unidos, así como Marc Lomeli y Brian Kwasny, de Islas Vírgenes.

En total, en la justa participaráne 44 equipos de 18 países, entre los que también figuran, Puerto Rico, Canadá, México, Cuba, Nicaragua, Guatemala, Curazao, Jamaica, El Salvador, Costa Rica, Trinidad y Tobado e Isla Caimán.

En el XII Circuito de Voleibol de Playa, que tendrá especial dedicatoria al veterano cronista Roosevelt Comarazamy, se disputarán 200 puntos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019”.

Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de Punta Cana, es el presidente del Comité Organizador de la justa internacional.

El evento cuenta con el respaldo de la Confederación Norceca de Voleibol, que preside Cristóbal Marte; la alcaldía del municipio de Verón, Asoloeste, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), CDEEE, Norceca, Coca-Cola, Hielo Peña y Transporte Monumental  y la firma de utilería deportiva Molten.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta