Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Llegan esta noche al país tres jugadoras de voleibol

Llegan esta noche al país tres jugadoras de voleibol
En la foto antes de viajar al país Lisvel Eve Mejía, Erasma Moreno y Natalia Martínez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luís Mejía Oviedo hizo un balance este miércoles de los atletas que están fuera del país y anunció que esta noche llegarán tres jugadoras más que estuvieron reforzando en Perú en la disciplina de voleibol.

“En proceso el regreso 9 de las 10 Reinas del Caribe que jugaban de refuerzos en países diferentes. Ayer llegó Bethania de la Cruz como única pasajera vuelo ferry vino de Moscú a buscar turistas Rusos”, dijo Mejía mediante un boletín que envía a los medios.

“Hoy (esta noche) llegan Lisvel Eve Mejia, Erasma Moreno y Natalia Martínez de Perú en vuelo privado gestionado por Gobierno Dominicano”, añade Luisín.

“Mañana (jueves) 26/3 vuelan Niverka Marte, Gayla González y Madeline Guillén de Turquía a México se alojarán en un hotel hasta lograrse vuelo a Santo Domingo”, explica.

“El viernes 27/3 llegan de Brasil por Punta Cana Brayelin Martínez y Yonkaira Peña en vuelo privado coordinado por Gobierno Dominicano”, comunica el presidente del COD.

Dijo que Gina Manbru se encuentra en Setul, Indonesia en un Hotel. “He conversado varías veces con Ella y está bien”.

Vólibol Masculino

El Atleta Héctor Omar Tapia, nativo de Santiago Rodríguez está en Montenegro donde juega refuerzo con el Team Vólibol Budva. “Conversé con él, está bien en cuarentena en un apartamento”, detalla.

Tenís de Mesa

“Conversé nuevamente hoy 25/3 con los atletas Mariano Lockward y Jiaji Wu siguen bien y sin problemas su cuarentena en Alemania y Suecia”, sostiene.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Atletismo
“Conversé este mediodía 25/3 con Yasen Pérez entrenador velocistas Yancarlos Martínez y Marileydi Paulino, quienes se encuentran en Cuba. Están bien en su casa de La Habana en el periodo cuarentena”, detalla.

Judo

Las atletas juveniles Moira Morillo, Avelina Sanchez y Eraima Salas siguen en su base entrenamiento Valencia, España.  “Están sin problemas en su actual periodo de cuarentena”, concluye.

Comenta