Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Caso Emely

Llegan a SFM refuerzos policiales por fallo caso Emely

Llegan a SFM refuerzos policiales por fallo caso Emely
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Desde tempranas horas de este miércoles se han presentado al Comando Regional Nordeste de la Policía, los agentes que servirán como refuerzo durante la lectura del fallo del caso Emely Peguero, el cual se emitirá esta tarde por el Segundo Tribunal Colegiado de esta provincia Duarte.

Los agentes pertenecen a diversos departamentos de los organismos de seguridad del país, y han sido apostados en diferentes zonas de esta localidad, a fin de conservar el orden en toda la ciudad.

De acuerdo al director regional nordeste de la institución del orden, general Olivence Minaya, los agentes estarán de forma permanente en las inmediaciones del Palacio de Justicia, en los Distrito Municipales Cenoví y Presidente Antonio Guzmán Fernandez (Aguayo) y otros puntos que sean necesarios.

Para las dos de la tarde de este miércoles está pautada la lectura del fallo que se le sigue a los imputados Marlon y Marlin Martínez, acusados de autor material y complicidad, respectivamente, en el asesinato de Emi del Carmen Peguero Polanco (Emely), quien estaba embarazada al momento de su muerte.

Comenta