Llega el terror a los cines de RD con el filme “Dementia 13”

Por El Nuevo Diario miércoles 14 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La película de terror estadounidense “Dementia 13” se estrenará en los cines del país a partir del jueves 8 de marzo, esta es un remake de la película del mismo título dirigida por Ford Coppola y estrenada en 1963. Esta nueva versión es dirigida por Richard LeMay (The Dark Rite, Naked As We Came).

La distribución está a cargo de Duende Films a través de Palacio del Cine Y Caribbean Cinemas.

La cinta está escrita por Dan DeFilippo y Justin Smith, con actuaciones principales de  Julia Campanelli,Channing Pickett y Steve Polites.

 

Argumento Dementia 13:

Este nuevo y modernizado remake de la película debut de Coppola, Dementia 13, sigue a una familia de dinero que aún se enfrenta a la muerte de su hija menor después de varios años. Mientras honra la muerte de la hija, una estafa, un asesino en serie con un hacha y un fantasma vengativo se unen en la misma noche para atrapar a la familia. Todos en la familia tienen un secreto, nadie quiere enfrentar lo que hicieron, y para que alguien pueda sobrevivir, la verdad debe salir, más temprano que tarde.

 

Sobre la distribuidora:

Duende Films es una empresa de distribución afiliada a Duende Media Inc., que se enfoca en exportar al mercado de los Estados Unidos los mayores éxitos del cine español, los cuales han desarrollado, producido, comercializado y distribuido más de 65 comerciales, 28 vídeos, 15 largometrajes y más de 30 horas de televisión.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar