Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Llega el nuevo Alcatel A5 LED, para tomar selfies divertidos

Llega el nuevo Alcatel A5 LED, para tomar selfies divertidos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ya se encuentra el mercado el nuevo Alcatel A5 LED, el primer smartphone cubierto de luces LED interactivas del mundo, cumple la promesa de enjoy.now de Alcatel, con innovaciones dirigidas a consumidores jóvenes y energéticos.

 

Destaque entre la multitud

Encienda sus notificaciones con un espectáculo de luces distintas para llamadas importantes o mensajes entrantes, alarmas y alertas de redes sociales.

Llene de luz su vida utilizando Color Catcher 2.0 para crear patrones y temas únicos con la cubierta LED que le darán una apariencia diferente cada día.

Ilumine su imaginación con un llamativo espectáculo de luces personalizado.

Encienda su música con espectáculos de luces que se mueven al ritmo de sus canciones y que puede cambiar con solo agitar el teléfono.

 

Rendimiento y características divertidas para tomar selfies

Cuenta con una rápida conectividad 4G LTE y un procesador de ocho núcleos que garantiza que sus fotografías, juegos y películas se carguen ininterrumpidamente en su gran pantalla HD de 5.2 pulgadas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

También tiene una cámara frontal de 8MP con flash para selfies que le darán fotografías más brillantes incluso con poca iluminación. El A5 LED incluye software Face Beauty para conseguir imágenes impecables y Face Show, que le permite convertir susselfies en clips de video personalizados para más diversión. Igualmente cuenta con una cámara trasera de 16MP con flash de dos tonos. Además, puede gozar del modo privado, con un inicio de sesión distinto para proteger sus fotos y apps ocultas.

El Alcatel A5 LED cabe cómodamente en la mano con un diseño ergonómico que incluye un perfil delgado y bordes redondos.

Comenta