Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Llega musical infantil “El Escuadrón Clox”

Llega musical infantil “El Escuadrón Clox”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- BECREA Producciones y el equipo de Focus Productions le dan la bienvenida a la temporada navideña con la puesta en escena del musical infantil “El Escuadrón Clox”, un proyecto que regresa a los escenarios dominicanos, luego de su gran éxito en 2013, con una historia remozada y un elenco de nuevos actores, incluyendo, como protagonistas, a Georgina Duluc y Alejandro Moss.

En esta ocasión, se presentará en Chao Café Teatro, de Ágora Mall, bajo la producción de su autor Benny Ferreira y las comunicadoras Anier Barros y Esmeldy Chávez, y la dirección escénica de Isen Ravelo y Ramón Santana como director artístico.

“Se trata de un musical de corte navideño, que se estrenó hace varios años, y ver que regresa con una energía y esencia diferente, me emociona y me llena de alegría”, comentó Benny Ferreira, escritor y productor del mismo, durante un encuentro con miembros de la prensa, patrocinador y relacionado. “Esta puesta en escena, posee una serie de mensajes que incluyen la solidaridad, el respeto hacia los demás, compartir y hacer el bien, entre otros, los cuales necesitamos reforzar en nuestra sociedad”, añadió.

Comenta