Llega a Cancillería comisión representa al Gobierno venezolano en proceso de diálogo

Por El Nuevo Diario martes 6 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La delegación que representa al gobierno de Venezuela llegó a la Cancillería dominicana para reiniciar este martes el diálogo que mantiene con la oposición, bajo la mediación del presidente Danilo Medina.

Según Jorge Rodríguez, vocero del gobierno venezolano, fue hasta ayer en horas de la noche cuando lograron llegar a un acuerdo definitivo con la oposición y que vinieron al país a cumplir con la formalidad.

El dialogo estaba pautado para el día de ayer lunes, pero ninguna de las partes ni los representantes del Gobierno, ni de la oposición venezolana acudieron a la cita.

A pesar de que la delegación que representa a la oposición en el proceso de dialogo no ha llegado a la Cancillería, la misma anunció que  acudirá al encuentro.

Más temprano llegó al lugar el presidenta de la República Danilo Medina quien encabeza la mediación en el proceso de dialogo.

El mandatario fue recibido por el canciller Miguel Vargas Maldonado y el presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar