Llega B Star Model a República Dominicana 

Por El Nuevo Diario miércoles 23 de agosto, 2017

 

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Con grandes expectativas llega a instalarse en la República Dominicana la Agencia de Talento B Star Model,  junto a un amplio equipo de productores de espectáculos y el apoyo de patrocinadores nacionales e internacionales, el objetivo de esta empresa con más de 15 años en el ámbito artístico de Puerto Rico, bajo la dirección de su directora y presidenta Sra. Karina Fernández, es incentivar en las personas un sentido de urgencia para que se enfoquen en lo que realmente quieren y desean lograr en su vida personal y profesional de forma que puedan competir con ellos mismos y puedan darse cuenta de pueden lograr todo lo que se propongan con esfuerzo y disciplina.

 

  1. Star Dominicana, se dedica a captar jóvenes de diferentes edades incluyendo niños a partir de los 3 años es por esto que nuestra agencia va enfocada en todo tipo de personas sean Plus, Petite, Modelos Fashion y Masculinos para encargarnos de sacar lo mejor de ellos y puedan salir adelante en este mundo tan competitivo que estamos viviendo en estos momentos, venimos a crear historias positivas  a la República Dominicana ese es nuestro principal objetivo.

En esta primera edición de B. Star Dominicana, contaremos con la participación de demás de 50 estudiantes en sus diferentes categorías ( Fashion Model, Modelos Plus, Modelos Petite y Modelos Masculinos ) los cuales luego de haber recibido entrenamiento continuo de mano de los mejores actores y profesionales de Puerto Rico, México, Miami y República Dominicana, tienen la ardua labor de competir entre ellos mismo y el ganador o ganadora será llevado a México con todos los gastos pago para promocionarlo como talento a nivel internacional.

Este evento tendrá lugar el próximo domingo 27 de Agosto en el GranSalón del Hotel Catalonia, Santo Domingo, iniciando a las 3:00 p.m.