Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Llega a RD el equipo alemán Bayern Múnich para formar a niños y jóvenes

Llega a RD el equipo alemán Bayern Múnich para formar a niños y jóvenes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Bayern Múnich, el mejor equipo alemán, cuna de los actuales campeones del mundo, llega a República Dominicana de la mano de Global Premier Soccer(GPS), como un nuevo concepto de formación deportiva enfocada en fortalecer los valores en los niños, niñas y jóvenes del país.

El programa está dirigido a niños y niñas desde los 2 años (baby soccer) hasta los 17 años de edad. El entrenamiento es personalizado, basado en técnicas y tácticas adaptadas a la edad de cada grupo, con los valores y pensum creados y detallados por el Equipo Bayern Múnich.

Este mes de mayo se recibirán todos los niños que deseen participar en clínicas de fútbol y hacer parte del programa completo GPS/Bayern Múnich. Para practicar gratis es necesario reservar  cupo para las clínicas que tendrán lugar, las inscripciones seguirán abiertas durante todo el año.

2 de mayo de 2018

3 de mayo de 2018

6:00 PM Nacidos Entre 2011- 2013

6:00PM Nacidos entre 2005-2007

7:00PM Nacidos Entre 2008-2010

7:00PM Nacidos entre 2000-2004

GPS RD/Bayern Múnich cuenta con doctores fisiatras y terapeutas, preparadores físicos, psicólogos deportivos y estrategas deportivos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Nuestros Profesores y directores técnicos poseen una trayectoria en fútbol de más de 30 años, en varios países como Alemania, Estados Unidos, Italia, España, Costa Rica y Colombia, con amplia experiencia como formadores y estrategas.

La Media Cancha centro es la nueva sede para Global Premier Soccer/Bayern Munich en RD y es la nueva opción para los padres y madres que desean ofrecer a sus hijos e hijas la oportunidad de fortalecer sus valores practicando este gran deporte.

El programa cuenta con más de 85 mil estudiantes afiliados, enfocado en desarrollar talentos en los chicos y chicas para que a futuro puedan realizar sus estudios universitarios fuera del país con becas deportivas.

GPS/Bayern Múnich trabaja en cada sesión los valores de integridad, disciplina, compromiso, trabajo en equipo, perseverancia, respeto de sí mismos, respeto por los demás, entre otros. Para inscribirse sólo debe enviar un email a mediacanchacentro@gmail.com o también a hsola@globalpremiersoccer.com

Comenta