Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Llaman ciudadanía apoyar acciones preventivas

Llaman ciudadanía apoyar acciones preventivas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Neiba. Al celebrarse el día de San Judas Tadeo, Patrón de la Policía Nacional, el encargado de la dotación de la uniformada en Bahoruco, coronel Cristóbal Segura, llamó a la ciudadanía a apoyar las acciones preventivas que realiza la institución del orden. Durante una misa Tedeum auspiciada por el Cura Párroco Angel Cuevas realizada en la Iglesia San Bartolomé de aquí, Segura Medina, resaltó los trabajos que lleva a cabo para contrarrestar  todo acto reñido con la ley y la violencia en esta demarcación.

“En esta dotación las puertas están abiertas a cada ciudadano sin discriminación para proporcionar protección,   seguridad y servicios. Cada Policía, desde su punto de servicio, es un facilitador en la solución de conflictos y de intermediario entre el poder político y las demandas sociales», dijo.

El alto oficial, dijo que su jurisdicción se empeña en cumplir las iniciativas de los directores  general y regional de la PN, Mayor General, Ney Adrin Bautista Almonte y General de Brigada, Orlando de Jesus Pichardo Reynoso.

Resaltó la importancia de los encuentros que lleva a cabo con diversos sectores para contrarrestar los actos que afectan la ciudadanía.

Cristóbal Segura, advirtió a quienes prefieren ingresar a la institución, que deben tener vocación de servicio y persistencia para lograr su propósito y el de la uniformada.

Entre otros, asistieron a la Misa, el Senador Prof. Manuel Paula, el Procurador Fiscal, Esteban Jonathan Cuevas, el  Ingeniero Nelson Herasme, en representación del Alcalde Eliferbo Herasme, entre otras personalidades.

Por Faustino Reyes Díaz.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta