Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Llaman a reasumir compromiso de luchar por los valores del PLD

Llaman a reasumir compromiso de luchar por los valores del PLD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Luís de León,  coordinador de la Fuerza Boschista de respaldo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo un llamado a los dirigentes y miembros de esa organización  a  reasumir el  compromiso  de luchar por los valores que dieron origen al partido al recordar el aniversario 113 del nacimiento del  fundador y líder histórico  de la organización política,  Profesor Juan Bosch.

«Ahora más que nunca se hace necesario, en forma crítica y autocrítica, reafirmarnos ante la sociedad para ganar las elecciones en mayo del 2024 y comprometernos con el pueblo a poner en marcha esos valores sacrosantos de la libertad, la democracia, la ética, valores familiares, la moral, valores culturales, para con esto en un próximo gobierno del PLD, a partir del 2024, hacer eso a lo que se comprometió Juan Bosch, a terminar, de manera definitiva, la obra inconclusa de Juan Pablo Duarte en la República Dominicana», señaló de León en una ofrenda al pie del busto de Bosch en la sede nacional del PLD.

Dirigentes de la Fuerza Boschista y estudiantes acompañaron al también miembro del Comité Central del PLD a llevar flores al busto del profesor Juan Bosch en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

«Hoy en mi condición de coordinador  de la Fuerza Boschista del PLD y aspirante presidencial en la consulta interna de nuestro partido fuimos a rendir homenaje al prohombre de la libertad y la democracia dominicana nuestro maestro profesor Juan Bosch a propósito de conmemorarse este jueves 30 de junio el 113 aniversario de su nacimiento. Lo hicimos precisamente llevando flores al busto que está en los jardines de la Casa Nacional del PLD.  Su segunda casa después de su casa familiar», afirmó el dirigente del partido morado.

De León produjo sus declaraciones al concluir la actividad que se realizó en la víspera de la conmemoración patriótica que se cumple el jueves 30 de junio, natalicio del Profesor Juan Bosch.

Comenta