Llaman a las bases peledeístas a votar en la convención por Leonel Fernández

Por Victor Gomez miércoles 7 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El precandidato a diputado de ultramar del Partido de la Liberación Dominicana por la circunscripción No. 1, Juan Carlos Rodríguez, hizo un llamado a las bases de esa organización para que emitan sus votos en la convención interna peledeísta del domingo 6 de octubre a favor del doctor Leonel Fernández Reyna.

Expresó que el carisma y la simpatía del expresidente Fernández continúa vigente en el sentimiento del pueblo dominicano y en particular en el de la militancia peledeísta.

Juan Carlos Rodríguez, uno de los representantes del proyecto presidencial LF2020 en este estado se pronunció en esos términos durante su participación como padrino de la Parada Dominicana de Haverstraw y Festival Latino 2019, espacio en que agradeció a la comunidad dominicana de allí por la honra y bendición de concederle ese honor.

“Para nosotros es más que un honor haber estado allí, no tan sólo cómo un joven político que aspira a ser Diputado de Ultramar por la circunscripción No.1, si no también cómo un representante del proyecto #LF2020, por haber tenido la oportunidad de hablarle a nuestra comunidad del proyecto dicho proyecto político , invitándole a que este octubre 6 voten por el Dr. Leonel Fernández para escogerlo como el candidato presidencial del PLD y por la reacción de nuestro encuentro y el apoyo recibido de toda esta gran comunidad dominicana nos damos cuenta que la fuerza del pueblo es de Leonel Fernández”, aseguró el dirigente peledeísta.

Juan Carlos Rodríguez dijo que su participación en la Gran Parada Dominicana de Havertraw, la segunda ciudad del estado de Nueva York con mayor concentración de dominicanos, le concede un alto honor por haber sido elegido por segunda vez como padrino oficial de una Parada Dominicana, como representante y vocero del proyecto político #LF2020, pero que es aún mayor “la bendición que como aspirante a diputado de Ultramar hemos tenido la bendición de ser el padrino de las dos paradas de dominicanos más importante de todo el Estado de Nueva York”.

Anuncios