Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Llama sectores criollos NY integrarse recaudación ayuda humanitaria

Llama sectores criollos NY integrarse recaudación ayuda humanitaria
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El reconocido Chef internacional de origen dominicano Jay Rodríguez llamó a los sectores representativos de la comunidad criolla en esta ciudad a integrarse a la recaudación de ayuda humanitaria para la República Dominicana, Puerto Rico y México, afectados recientemente por fenómenos naturales.

Señaló que llama a preocupación ciertas diferencias en sectores oficiales de algunos países afectados al momento de tomar acción a favor de los damnificados.

“Me siento muy preocupado por mis hermanos damnificados, por lo terrible que la están pasando a consecuencias del terremoto y el paso de los huracanes Irma, José y María por los mencionados países”, dijo.

Añadió que este no es momento de burocracia ni contradicciones antagónicas, es de ejecutar y poner un plan de acción inmediato para ayudar a los más necesitado.

Rodríguez felicitó a las autoridades dominicanas por la rápida acción en favor de los más afectados en el país caribeño, reconociendo a la vez que los huracanes no entraron al país, pero las fuertes lluvias inundaron varias provincias donde miles de dominicanos necesitan ayuda.

“Soy de Puerto Plata y Santiago, preocupándome por la situación de los  damnificados de esas provincias y otras afectadas, por lo que tenemos que seguir trabajando mano a mano con las autoridades de las provincias afectadas», dijo.

“Solo pido a mis hermanos dominicanos y latinos a seguir colaborando en la recaudación de las ayudas y unir esfuerzos en conjunto para ser más efectivos en las recaudaciones», agregó.

Solicitó a los residentes del Alto Manhattan llevar sus donaciones a la “Fundación 809”, ubicada en el 109 de la avenida Dyckman, en horario de 9:00 A.M. hasta las 10:00 P.M y hasta el próximo día 10, con el teléfono 718-207-8394.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta