Liza Blanco entre las más solicitada en animación de eventos

Por Robinson Perez Lunes 19 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Aunque en la actualidad no figura en la televisión, Liza Blanco, quien fuera co-conductora del desparecido “El Escándalo del 13”, se ha convertido en la animadora más solicitada del momento por las grandes marcas y todo parece indicar que su reinado apenas comienza.

“Me he identificado mucho con la animación.  Me encanta estar en una tarima y sentir toda la energía del público. Gracias a Dios soy del nuevo relevo femenino quien más está animando en tarimas y esto representa un logro para mi carrera”, comentó para  El Nuevo Diario.

La joven comunicadora que a pulso ha ido creciendo en el mundo de la animación y que hoy puede vérsele en las tarimas y espectáculos de mayor trascendencia en el país, reconoce que no ha logrado todo lo que se ha propuesto en su carrera, pero que ha puesto de su parte para triunfar en una plaza tradicionalmente dominada por los hombres.

“A pesar de que no estoy en la televisión, tengo trabajos fijos con empresas como Cervecería Nacional Dominicana, Pepsi, Samsung, entre otras y que estas marcas hayan puesto en mis manos esa responsabilidad es porque entienden que he hecho el trabajo”, dijo.

 

Con ofertas para “Vale por tres”

Liza Blanco, quien por ahora se dedica de lleno a la animación, afirmó que regresar a la TV es una de sus prioridades.

La modelo y actriz que desde mediados de 2016 está ausente de la pantalla chica, a raíz de que el espacio meridiano “El Escándalo del 13”, que presentaba junto a su pareja sentimental, Jhoel López,  fue sacado de la programación de Telecentro, canal 13, confirmó encontrarse  en negociaciones para definir su regreso.

“Salí de un programa de calidad y cuando me toque regresar espero que sea un proyecto que me permita desarrollarme,  pero sobre todo a la altura del público”,  dijo.

Al querer preguntarle  qué proyecto la traería de vuelta a la pantalla, indicó que en las próximas semanas daría mayor información sobre el tema.

“Tengo propuestas que espero se concreten pronto”, expresó  Liza, quien dijo que  en un futuro le gustaría tener su propio programa y fundar una escuela para preparar  niñas.

Otro punto que evadió tiene que ver con la información que llegó a la redacción de este diario, de que habría recibido una propuesta de la producción del programa “Vale por tres” (Telesistema), para ocupar la vacante que dejó disponible Karen Yapoort, quien anunció su salida el fin de semana pasado.

 

¿Cómo atrapar al soltero más codiciado?

Desde que salió a la luz su noviazgo con Jhoel López  hace ya cuatro años y medio, Liza Blanco ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales,  no solo por conformar junto al comunicador una de las parejas más bellas del entretenimiento, sino porque, además, conquistó a uno de los solteros más asediados del país.

Liza entiende que mostrase “tal cuál es”, fue una de las cosas que despertó el interés de López hacia ella: “La verdad no sé, solo he sido yo desde que nos conocimos y todo se dio paso a paso. Creo que a él lo que más le gusto de mi fue eso, que siempre he sido yo misma con él”, dice en referencia a Jhoel, con quien además, le ha tocado trabajar en numerosas ocasiones.

Pese a estar convencida de que Jhoel es con quien desea pisar el altar, dijo que no tiene prisa: “Lo de la boda, sí lo hemos hablado, pero no queremos hacerlo por presión.  Cuando Dios lo entienda. Estamos muy bien y estables así.  Soy muy hogareña  y en parte ya tengo esa familia junto a él y Shanel, más adelante cuando Dios lo entienda pues vendrán nuestros hijos”.